Aprender a besar no es algo que se logra de la noche a la mañana. Como cualquier habilidad, requiere práctica y paciencia para mejorar con el tiempo. No te desanimes si tus primeros intentos no son perfectos, ¡cada beso es una oportunidad de aprendizaje!
Los besos son una forma de profundizar la conexión emocional y despertar el deseo, pero hay 4 factores que debemos tener en cuenta para que sean satisfactorios y no repulsivos
Es recomendable que los labios estén hidratados y levemente humedecidos antes del beso para que la sensación sea mucho más agradable. Una vez que se ha hecho contacto con la otra persona, es importante manejar adecuadamente los labios.
Una vez que ya se han iniciado los besos, se puede empezar a mover la lengua. Se recomienda que el movimiento sea lento y pausado al principio, y se vaya aumentando la intensidad a medida que la pasión va en aumento.
Cuando tengan los labios como candado, coloca tus dientes sobre el labio inferior de tu pareja y lentamente tira de él hacia atrás hasta que tus dientes estén al ultimate del labio. Pausa por un momento, luego prosigue con el beso normalmente.
Considera la posibilidad de pedirle un beso directamente. Si todo lo demás falla, ve por todo y establece tus intenciones. Si tu cita no se ha dado cuenta de ninguna de tus pistas y te estás muriendo por besarla, puedes ir directo al grano y solo preguntar si puedes hacerlo.
Para mover la lengua, se pueden hacer movimientos suaves de un lado a otro, sin presionar demasiado. También se pueden hacer círculos suaves en la boca de la otra persona, o incluso jugar con los labios. Lo importante es sentir la pasión y dejarse llevar por el momento.
Intenta plantar el beso en el centro de la mejilla para que no cambie a un área más romántica como el oído o la boca.
Evita los dolores de cabeza y los cólicos menstruales porque la dilatación de los vasos sanguíneos hace que la presión y el dolor se alivien.
Por supuesto, no muerdas lo suficientemente fuerte como para causar sangrado o dolor, pero sí lo suficientemente suave como para provocar un poco. Esto le indica claramente a tu pareja que estás listo para sentir más pasión en ese escenario.
Cuando besas son muchos los músculos que participan. Y si además le metes la acción de las manos puedes y si duras con este juego previo besando todo el cuerpo de tu pareja, ya te podrás imaginar toda la cantidad de calorías que podrás quemar.
Refresca tu aliento. No se puede subestimar la importancia de tener una buena higiene oral. Cuando se trata de besar no es nada atractivo si no es así. Para evitar tener mal aliento, cuando vayas a dar el beso, recuerda que debes usar hilo dental y cepillarte los dientes antes de la cita y que debes mantener un pequeño paquete de mentas contigo durante la velada, de modo que puedas ponerte una menta en la boca tan read more pronto como las cosas empiecen a ponerse en movimiento.
Este artworkículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una mentor de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene 7 años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.
Un beso inicial suave puede marcar la diferencia entre una experiencia agradable y una desastrosa. Los labios deben tocarse ligeramente, sin demasiada presión. Este tipo de beso permite sentir la textura de los labios del otro y crea un ambiente de intimidad.
Comments on “Getting My Importancia de la química al besar To Work”